Detenido en Vitoria al ser sorprendido cuando trataba de hurtar dos 'tablets'

La Policía Local arresta a un joven, de 29 años, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión

ELCORREO.COM

Un hombre de 37 años fue detenido el pasado sábado en Vitoria como presunto autor de un delito de hurto en establecimiento comercial en el barrio de Zaramaga.

Una llamada del personal de seguridad del comercio al 092 alertó de que tenía retenida a una persona que, minutos antes de las diez de la noche, se había escondido dos 'tablets' entre la ropa sin abonarlas al pasar por la línea de caja.

El vigilante de seguridad, que había observado la acción, le solicitó que se detuviera hasta la llegada de los agentes quienes, tras comprobar que el valor de lo hurtado era superior a los 400 euros, procedieron a su detención. El arrestado pasó este domingo a disposición judicial.

Además, otro hombre de 29 años fue detenido el sábado en la calle La Paz porque sobre él pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Tras la confección de las oportunas diligencias en las dependencias de Aguirrelanda, fue trasladado a prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos