Detenido en Vitoria por amenazar de muerte a su vecino e intentar agredirle con un cuchillo

Ante el estado de excitación del varón, los agentes decidieron que fuera evacuado en ambulancia al hospital Santiago de la capital alavesa

ELCORREO.COM

Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron en la tarde del sábado a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca. Los hechos se produjeron en torno a las 16:30 horas cuando una llamada al 092 alertó de una discusión en un inmueble del Casco Viejo.

Según han confirmado fuentes municipales, en el transcurso de esta riña entre dos vecinos, uno de ellos, de 52 años, profirió amenazas de muerte e intentó agredir al otro con un cuchillo. La intervención de una tercera persona evitó la agresión.

El presunto agresor, que se encontraba en un estado de excitación extremo, reiteró sus amenazas de muerte en presencia de los agentes y amenazó, incluso con que se tiraría por la ventana cuando estos se marcharan. Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención y, dado su estado, fue evacuado en ambulancia al hospital Santiago de la capital alavesa. Se le incautaron otros tres cuchillos, además del utilizado durante las amenazas.

Fotos

Vídeos