Detenido dos veces en el mismo día en Vitoria por pegar a su pareja

El agresor, de 28 años, fue detenido de madrugada, puesto en libertad y detenido otra vez al volver a golpear a la víctima

La Ertzaintza de Vitoria ha detendo en dos ocasiones a un joven de 28 años este domingo, acusado de agredir a su pareja. La primera detención tenía lugar durante la madrugada, después de que «el agresor golpeara a su pareja en la cara y además arrojase desde una ventana al exterior de la vivienda diversa ropa y enseres», señala el Departamento vasco de Seguridad en una nota. «Además, arremetió también contra los dos agentes de la patrulla policial, por lo que fue acusado de sendos delitos de violencia de género y atentado a agentes de la autoridad y puesto a disposición judicial».

No obstante, el joven quedó libre para volver a su casa y ya por la tarde, volver a golpear la mujer. «En esta ocasión agarrándola de la cabeza contra un cristal del portal». Según confirma la propia policía autonómica, «la mujer tuvo que ser atendida de sus lesiones en el hospital de Txagorritxu».

Fotos

Vídeos