Detenido tras ser sorprendido robando en una furgoneta y amenazar a su propietario con una navaja

Otro hombre de 31 años fue detenido ayer por la Policía Local por amenazas con arma blanca y por obstrucción a la justicia

ELCORREO.COM

Un hombre de 50 años fue detenido ayer como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en una furgoneta estacionada en la calle Abrevadero y por causar lesiones a su propietario, que le sorprendió en el momento del robo.

Minutos antes de las nueve de la noche, una llamada al 092 solicitaba presencia policial urgente porque un hombre tenía retenido a otro al que había sorprendido robando en el interior de su furgoneta. Al verse descubierto, el presunto ladrón le amenazó con un objeto punzante y, durante el forcejeo, otro hombre, que podría ser su cómplice, se abalanzó sobre él, pero huyó finalmente del lugar ante los gritos de petición de ayuda de la víctima.

Los agentes municipales que intervinieron observaron cristales rotos de ventanillas así como el interior de la furgoneta revuelto. Su propietario denunció la sustracción de un equipo de patinaje y un parapente, por lo que la Policía Local procedió a la detención del presunto ladrón que portaba un destornillador y un alicate multiusos con la hoja de la navaja abierta y con la que había amenazado al propietario de la furgoneta. Este último acudió por sus propios medios a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones en una mano.

Otro hombre de 31 años fue detenido ayer por la Policía Local por amenazas con arma blanca y por obstrucción a la justicia.

Una patrulla fue requerida desde el 092 para que se dirigiera a un salón de juegos del barrio de Zaramaga donde, al parecer, un hombre había amenazado de muerte con un cuchillo al camarero del local. Aunque el presunto agresor abandonó el establecimiento, fue localizado en una calle cercana donde se procedió a su detención. Fue puesto en libertad tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos