Detenido tras romper la cristalera y robar en un bar de Vitoria

Un particular ha alertado a la Ertzaintza de la posible presencia de un individuo robando en el interior de una cafetería

ELCORREO.COM

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de este viernes en Vitoria a un varón de 31 años de edad, tras ser sorprendido robando en el interior de un bar cuya cristalera había fracturado previamente.

Alrededor de las tres y media de esta madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza de la posible presencia de un individuo robando en el interior de una cafetería ubicada en una céntrica calle de la capital alavesa. De inmediato, una patrulla de Seguridad Ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al enclave indicado, comprobando los agentes que la persiana del establecimiento estaba forzada y la cristalera fracturada.

Los agentes han podido ver que dentro del local había un varón al que han solicitado que salga al exterior, procediendo allí a su identificación y observando que llevaba sus manos cubiertas con guantes. Tras realizar las comprobaciones necesarias, el presunto ladrón ha sido detenido como autor de un delito de robo con fuerza y acto seguido trasladado a la Ertzain-etxea. Una vez finalizados los pertinentes trámites en dependencias policiales, el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos