Detenido por traficar con drogas en un bar de Vitoria

La Ertzaintza observó cómo diversas personas entraban y salían de un bar en un breve espacio de tiempo

ELCORREO.COM

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Vitoria a un joven de 19 años de edad, acusado de traficar con drogas en un bar situado en la capital alavesa.

Minutos después de las cuatro de la tarde de ayer agentes de la Ertzaintza que efectuaban labores de Protección Ciudadana observaron cómo diversas personas entraban y salían de un bar en un breve espacio de tiempo.

Los agentes, tras saber que en ese local se traficaba con drogas gracias a la colaboración ciudadana, accedieron al interior y observaron la presencia de un varón cerca de la barra que se desprendió de una cantidad de hachis. Acto seguido los ertzainas identificaron al mencionado joven y a otros dos hombres que se encontraban en su compañía y tras ocupar a éstos últimos unas pequeña cantidad de hachis les abrieron expedientes por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Los agentes, tras determinar que la sustancia incautada la habían adquirido al joven sospechoso, procedieron a la detención del mismo por un presunto delito de tráfico de drogas. Tras el arresto los ertzainas incautaron al detenido cerca de 30 gramos de hachis y 105 euros presumiblemente procedentes de la venta de drogas.

El detenido pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Gasteiz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos