Detenido por no pagar el trayecto de taxi entre Miranda de Ebro y Vitoria

Gracias a la descripción aportada por el taxista, se localizó al sospechoso, de 48 años, en una cafetería, donde tampoco había pagado la consumición que había tomado

EL CORREO

Un hombre de 48 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de impago ya que supuestamente no abonó el trayecto de taxi entre Miranda de Ebro (Burgos) y la capital alavesa.

Sobre las 15.30 horas del jueves se solicitó la presencia de la Policía Local en un centro comercial de la calle Jesús Guridi, ya que en su interior se había refugiado un hombre que había viajado en taxi desde Miranda de Ebro y había bajado del vehículo sin pagar la carrera.

Gracias a la descripción aportada por el taxista y a la colaboración del servicio de seguridad del centro comercial, se localizó al sospechoso, de 48 años, en la cafetería, donde tampoco había pagado la consumición que había tomado.

Al no disponer de identificación alguna y no aportar datos, fue trasladado a dependencias de Policía Nacional para su plena identificación. Una vez obtenida y, dado que no tenía domicilio conocido, se procedió a su detención por un delito de impago, según ha informado este viernes la guardia urbana.

Fotos

Vídeos