Detenido un joven de 18 años por agredir a su pareja en Vitoria

Una llamada ha alertado a la Policía Local de que un varón estaba pegando a una chica en la zona de Lovaina

N. NUÑO

Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, según ha informado en un comunicado.

Los hechos han sucedido en torno a las cinco de la mañana. Una llamada telefónica al 092 alertaba de que un joven estaba pegando a una chica en una calle ubicada en el barrio vitoriano de Lovaina. De inmediato, una patrulla se ha desplazado al lugar. Allí, los agentes han encontrado a una joven con «marcas de haber sido golpeada en su ojo derecho». También estaba un chico que presentaba un golpe en la cara y arañazos en el cuello.

Ambos han señalado que eran pareja sentimental. La chica ha admitido haber mantenido una discusión con su novio. Según algunos testigos, el chico ha agredido a la joven en el suelo. Tras escuchar los testimonios de las dos partes y observar las marcas de la agresión, los agentes han procedido a la detención del varón.

Otra patrulla policial ha acompañado a la joven agredida al hospital para que pudiera ser atendida de sus lesiones. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial este viernes por la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos