Detenido un joven por agredir a su pareja en Vitoria

Otro hombre de 40 años también fue detenido el sábado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de sentencia

ELCORREO.COM

Un joven de 24 años fue detenido el sábado por la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental en el domicilio familiar del barrio de El Pilar.

Una persona avisó al 092 de que se estaba produciendo esta agresión. La patrulla que acudió al lugar constató que el hombre había golpeado a la mujer durante una discusión. Vistas las lesiones de la víctima y, tras escuchar las versiones de los dos implicados, los agentes procedieron a la detención del varón, que pasó a disposición judicial.

Otro hombre de 40 años también fue detenido el sábado como presunto autor de un delito de quebrantamiento de sentencia y por la requisitoria judicial en vigor que pesaba sobre él. Una mujer llamó al 092, hacia las once de la noche, solicitando presencia policial al detectar la presencia de su expareja mientras paseaba por la calle, por lo que optó por refugiarse en un bar; ya que tenía una orden de alejamiento hacia ella y su hija. La patrulla localizó al hombre en un bar próximo y al identificarlo comprobó que, además de la orden en vigor, tenía pendiente una requisitoria judicial de búsqueda y detención de un Juzgado de Vitoria, por lo que procedió a ejecutarla y, tras su paso por dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Fotos

Vídeos