Detenido por hurtar una cartera y cinco móviles y agredir a un policía local de Vitoria

ELCORREO

Un joven de 22 años fue detenido el domingo como presunto autor del hurto de una cartera y cinco móviles, así como por agredir a un agente de la Policía Local durante la intervención.

Hacia las ocho de la mañana, una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida en la calle Postas por un ciudadano que estaba forcejeando con otro al que acusaba de haber sustraído la cartera de una amiga. Tras separar a ambas partes, el demandante indicó a los agentes que, además de la cartera, el joven había sustraído móviles en los bares del Casco Medieval durante toda la noche.

En el cacheo superficial que se le realizó, los agentes encontraron cinco móviles, una tarjeta de transporte, una cartera billetera con documentación de otra persona, un juego de llaves y 251 euros. Al preguntarle por la procedencia de los teléfonos, reconoció que los había sustraído.

Durante la intervención, el presunto autor de los hurtos insultó a los agentes e incluso trató de huir, pero estos se lo impidieron. En un momento dado arremetió contra uno de los policías, por lo que fue detenido. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos