Detenido un hombre en Vitoria tras agredir a su pareja, cuyos gritos alarmaron a vecinos

El arrestado, de 36 años, presuntamente la golpeó en la cara y la arrastró por el suelo

ELCORREO.COM

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Vitoria tras golpear presuntamente en la cara y arrastrar por el suelo a su pareja, una mujer cuyos gritos alarmaron al vecindario.

Minutos antes del mediodía de ayer, la Policía Local de Vitoria fue alertada, a través de una llamada telefónica, de una posible agresión en un domicilio del barrio vitoriano de Lakua-Arriaga. Al parecer, según explica la Guardia urbana, el hombre agredió a la mujer en la cara y la arrastró por el suelo mientras le tiraba del pelo.

La víctima, en estado de 'shock', tenía un golpe en el pómulo y relató a los agentes policiales que había sufrido agresiones anteriores por parte de su pareja, además de insultos.

El hombre fue detenido y en la mañana de este viernes ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer fue acompañada por los agentes a un centro hospitalario. Posteriormente, fue trasladada a dependencias policiales donde le ofrecieron los servicios municipales de apoyo a las víctimas y le comunicaron la posibilidad de interponer una denuncia.

Fotos

Vídeos