Detenido un hombre tras ser sorprendido robando en un camarote de Vitoria

Los agentes encontraron entre sus pertenencias una libreta con anotaciones, lo que hace sospechar a la Ertzaintza de su posible implicación en otros robos similares

ELCORREO.COM

Un hombre ha sido detenido en Vitoria al ser sorprendido cuando abandonaba un inmueble ubicado en el barrio de Santa Lucía con varios objetos robados en un camarote. La Ertzaintza investiga la posibilidad de que esté implicado en otros robos similares.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, un vecino alertó a la Policía autonómica, alrededor de las cinco de la tarde del jueves, de la presencia de un sospechoso deambulando por la zona de los trasteros. Una patrulla se trasladó al lugar y los agentes se toparon con el individuo en las escaleras cuando abandonaba el inmueble de forma apresurada.

Los ertzainas procedieron a su identificación, ya que su descripción física correspondía con la aportada por el testigo y comprobaron que llevaba dos bolsas con diversos objetos, entre ellos, varias herramientas y menaje de cocina. Entre sus pertenencias, tenía también una libreta con anotaciones, lo que hace sospechar a los investigadores de su posible implicación en otros robos similares.

Los agentes procedieron, además, a realizar una inspección de la zona de los trasteros y observaron cómo una de las puertas había sido forzada. Ante tales evidencias, los agentes procedieron al arresto del presunto ladrón, de 40 años. El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos