Detenido por amenazar con una navaja a los porteros de una discoteca de Vitoria

Los encargado de seguridad del local de ocio retuvieron al varón, de 38 años, que supuestamente había ocasionado molestias dentro del establecimiento

EL CORREO

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria por amenazar con una navaja a los responsables de la seguridad de una discoteca de la zona de Coronación.

El arresto se produjo en la madrugada de este domingo, cuando una patrulla policial acudió a una discoteca en la que se estaba produciendo un altercado, según ha informado este lunes la Ertzaintza en un comunicado.

Los agentes encontraron a un varón que estaba siendo retenido por los encargados de la seguridad del local. Según manifestaron, el hombre había ocasionado molestias dentro del establecimiento, por lo que le habían conminado a que abandonara la discoteca.

Una vez en el exterior -según el relato de los responsables de seguridad- había sacado una navaja, con la que intentó herir a uno de los porteros, aunque estos lograron reducirlo.

Los ertzainas arrestaron al sospechoso, al que se le incautó la navaja con la que, presumiblemente, se habían cometido las amenazas.El detenido, de 38 años, deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos