Detenido por agredir a un joven al que dejó con una oreja colgando en Vitoria

ELCORREO

Un joven de 22 años ha sido detenido en Vitoria acusado de agredir a otro durante una pelea en la que le causó heridas en la cabeza y le dejó una oreja "«prácticamente colgando».

El Ayuntamiento de la capital alavesa ha informado hoy de que sobre las once de la noche del pasado viernes una llamada a la Policía Local alertó de una pelea en la calle José Erbina.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla que encontró a tres jóvenes heridos, uno de los cuales sangraba de forma «muy abundante de la cabeza y presentaba una oreja prácticamente colgando».

Gracias a la descripción facilitada por las víctimas los agentes localizaron en las inmediaciones a los presuntos agresores, entre los que se encontraba un joven de 22 años, supuesto autor de las lesiones más graves, que también tenía heridas en sus manos causadas con una copa de cristal.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial tras ser atendido de sus heridas en un centro hospitalario. La víctima también fue trasladada a un hospital de la capital alavesa.

Fotos

Vídeos