Detenido por agredir a su expareja en una calle de Vitoria y en presencia de su hijo

Agentes de la Policía Local acompañaron a la mujer a un centro hospitalario de la capital alavesa

ELCORREO.COM

Un hombre de 34 años fue arrestado ayer como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja en plena vía pública de Vitoria y en presencia del hijo de ambos, según ha informado este jueves la Policía Local.

Una patrulla, que realizaba labores de vigilancia por la zona de la calle Los Herrán, fue requerida por unos ciudadanos que habían sido testigos de una agresión de un hombre a una mujer en plena calle. Los agentes hablaron con la víctima. Ésta corroboró los hechos e indicó que el agresor había sido su expareja y padre de su hijo, con el que se encontraba en esos momentos.

El presunto agresor fue localizado por las inmediaciones y, tras escuchar también su versión, los agentes procedieron a su detención, mientras que la mujer fue trasladada y acompañada por una patrulla a un centro hospitalario de la capital alavesa. El hombre ha sido puesto a disposición judicial.

De forma paralela, otro hombre, de 24 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, fue detenido ayer por agentes de la Policía Local durante una intervención en la calle Kutaisi de Vitoria. Tras comprobar que dicha requisitoria continuaba en vigor, procedieron a ejecutarla, trasladando al detenido a dependencias de Aguirrelanda. Este jueves ha pasado a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos