Detenida en Vitoria por agredir a una vecina tras romper su puerta y acceder a la vivienda

Una hija de la agredida, menor de edad, se interpuso para defender a su madre y también recibió varios golpes en la cara

ELCORREO.COM

La Policía Local detuvo anoche a una mujer de 32 años como presunta autora de un delito de agresión y por allanamiento de morada y daños en el piso de una vecina, en la calle Roncesvalles.

Una llamada al 092 alertó, poco antes de las diez de la noche, de una discusión entre dos mujeres en una comunidad del barrio de Sansomendi. La patrulla desplazada al lugar observó que la puerta de entrada a una de las viviendas estaba rota. En la entrevista que los agentes mantuvieron con una de las mujeres, ésta manifestó que minutos antes habían tenido una fuerte discusión con una vecina que, en un momento dado, rompió la puerta de su vivienda a la que accedió para agredirle, aunque una hija suya, menor de edad, se interpuso para defenderla, recibiendo golpes en la cara. Gracias a la intervención de otro familiar pudieron sacar a la agresora de allí.

Tras escuchar estas declaraciones y comprobrar las marcas en el rostro de la menor, la Policía Local acudió al domicilio de la presunta agresora para proceder a su detención. Fue puesta en libertad después de la instrucción y remisión de las diligencias al Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos