Cuatro peatones heridos en dos atropellos en Abendaño y Salburua

Una mujer de 63 años y un hombre de 69 tuvieron que ser ingresados en Santiago

ELCORREO

Cuatro peatones, una mujer y tres hombres, han resultado heridas este domingo en Vitoria, en dos atropellos que ocurrieron en la calle Abendaño y en el Bulevar de Salburua.

En el primer accidente, registrado a la una de la madrugada, resultaron heridas dos personas: una mujer de 63 años y un hombre de 69. Ambas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Santiago, donde quedaron ingresadas. El conductor del turismo fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado negativo.

En el segundo accidente, los dos peatones implicados, de 37 y 35 años, fueron evacuados evacuados al Hospital Santiago.

Además, una mujer de 53 años resultó herida el sábado en un accidente por alcance entre un turismo y una furgoneta, en la intersección de las calles Zumabide y El Caserío. Como consecuencia del impacto, la ocupante del vehículo del turismo fue atendida por una ambulancia y trasladada posteriormente al Hospital Santiago.

Otro accidente por embestida entre dos turismos, ocurrido minutos antes de las once de la noche del sábado en la confluencia de las calles Madrid y avenida Juan Carlos I, tuvo como resultado una persona herida, una mujer de 36 años que fue trasladada al Hospital Santiago.

Por otra parte, dos pasajeros de un autobús de TUVISA, una mujer de 48 años y un hombre de 73, resultaron heridos el viernes cuando el conductor frenó bruscamente, por circunstancias del tráfico, provocando su caída. Aunque fueron atendidos en el lugar, no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

Un ciclista de 19 años sufrió heridas el viernes al ser embestida su bicicleta por un turismo, a la altura del número 62 de la avenida de la Ilustración; y un motorista de 53 años también resultó herido el viernes al ser embestido por un turismo en la rotonda donde confluyen las calles Valladolid y Obispo Ballester.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos