Cortes puntuales en la N-124 para colocar la estructura superior del nuevo enlace

Punto donde se efectuará el corte./
Punto donde se efectuará el corte.

Entre las 22.30 horas de este miércoles y las 5.30 horas del jueves

ELCORREO.COM

El tráfico de la carretera N-124 sufrirá cortes intermitentes en ambos sentidos durante esta noche y madrugada en el punto kilómetrico 29.450 para colocar las vigas del paso elevado del futuro enlace que conectará esta vía con la localidad alavesa de Berantevilla y la AP-68. Estos cortes tendrán lugar entre las 22.30 horas de este miércoles y las 5:30 horas del jueves.

El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava va a llevar a cabo esta semana la colocación de las vigas de la estructura del paso elevado de dicho enlace, y las características y dificultad de este trabajo -movimiento de 20 vigas con una longitud de 15 metros y un peso de dos toneladas- obligarán a realizar cortes del tráfico tanto en la N-124 como en el carril de incorporación a esta carretera desde la A-2120.

Estos trabajos, que forman parte de las obras de mejora de la N-124 y la construcción de la nueva variante de Berantevilla, se han programado en horario nocturno coincidiendo con la franja temporal de menor intensidad de tráfico con el objetivo de reducir las molestias de las personas usuarias.

Los cortes intermitentes del tráfico en la N-124, en ambos sentidos, tendrán lugar entre las 22.30 horas del miércoles y las 5.30 horas del jueves, mientras que los cortes del tráfico en el carril de acceso a la N-124 desde la A-2120 dirección Logroño tendrán lugar entre las 22.30 horas del jueves y las 5.30 horas del viernes.

Además, y mientras se ejecuten los trabajos previstos, estará prohibida la circulación de transportes especiales por este tramo de la carretera N-124.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos