Dos conductores ebrios se ven implicados en sendos accidentes este fin de semana en Vitoria

Uno de los investigados superaba casi en cinco veces el límite legal permitido; el otro envió a un motorista al hospital

ELCORREO

La Policía Local de Vitoria investiga a dos conductores ebrios tras verse implicados en sendos accidentes de tráfico, este fin de semana, en Vitoria.

El primero de ellos tuvo lugar la pasada medianoche, cuando un vehículo colisionó contra otro que se encontraba estacionado a la altura del número 2 de la calle Aldabe. Tras el accidente, el conductor, de 49 años, fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia, en la que arrojaba un resultado de 1.17-1.11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han instruido diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

El segundo conductor, de 51 años, se vio implicado en un accidente por embestida con una motocicleta en la rotonda que regula la confluencia de avenida del Zadorra con la calle Pamplona. El motorista, de 42 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Txagorritxu. Ambos conductores fueron sometidos a la pertinente prueba de alcoholemia: el de la motocicleta arrojó un resultado de 0.0, mientras que el del turismo dio un resultado de 0.84-0.96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos