Un conductor temerario intenta atropellar a dos policías en Vitoria

Los agentes intentaron darle el alto tras sorprenderle haciendo trompos con el coche

ELCORREO.COM

Un hombre de 29 años está siendo investigado por conducir de forma temeraria y por atentado a la autoridad, ya que estuvo a punto de atropellar a los agentes que le sorprendieron, en la zona de Aranbizkarra.

Una patrulla que ayer se encontraba en la calle Valladolid escuchó, hacia las ocho y media de la tarde, cómo en la rotonda donde confluyen las calles Andalucía y Valladolid circulaba un coche haciendo chirriar los neumáticos y acelerando con gran estruendo. A pesar de que los agentes trataron de detenerlo, el conductor hizo caso omiso a sus señales y continuó su marcha obligándoles a apartarse para evitar ser atropellados. Poco después fue localizado y se instruyeron diligencias al Juzgado por conducción temeraria y por atentado a agentes de la autoridad.

También se investiga a un hombre de 30 años que hacia las tres y media de la madrugada de hoy martes conducía por la calle Perú bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin permiso de circulación. El investigado no dispone de carné de conducir y el vehículo tiene el seguro caducado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos