El conductor implicado en un accidente con 3 heridos cuadruplicaba la tasa de alcohol

Los hechos ocurrieron el jueves en la calle Aragón, cuando un vehículo volcó tras chocar contra otro y, tras arrastrarse por la calzada, quedó posado sobre el techo

E.C

Un hombre de 37 años está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial después de verse implicado en un accidente con tres heridos y cuadruplicar la tasa de alcohol en la prueba que le practicó la Policía Local de Vitoria.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de la pasada medianoche en la calle Aragón de la capital alavesa, cuando un vehículo volcó tras chocar contra otro y, tras arrastrarse por la calzada, quedó posado sobre el techo.

Una mujer que viajaba de copiloto en uno de los turismos fue trasladada al Hospital Txagorritxu, ya que se quejaba de dolores en el cuello y espalda. Para sacarla del turismo fue necesaria la intervención de los bomberos, que colaboraron con los servicios sanitarios en estas tareas.

También a Txagorritxu fue evacuado el conductor que ahora está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, ya que en la prueba de alcoholemia dio un resultado de 0.97 y 1.04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La conductora del otro turismo implicado en el accidente, de 32 años, dio negativo en esta misma prueba. La mujer fue trasladada al Hospital Santiago para ser atendida de las lesiones sufridas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos