Un conductor choca con su furgoneta contra una farola y dos turismos aparcados en Vitoria y da positivo en cannabis

Los Bomberos apagaron el martes un incendio que se registró en uno de los arcos de iluminación navideña de la calle Gorbea

ELCORREO.COM

Un hombre de 37 años resultó herido el martes por la tarde en un accidente de tráfico al salirse de la calzada la furgoneta que conducía por la calle Urartea, en Vitoria, y colisionar, primero, contra una farola y luego contra dos turismos estacionados y una señal de tráfico.

Según ha informado este miércoles la Policía Local, cuando llegaron las asistencias, el conductor se encontraba inconsciente. Tras recuperar la consciencia, fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu. En la prueba de tóxicos, realizada en el centro hospitalario, dio positivo en THC, esto es, cannabis.

Por otro lado, la conductora de un turismo, de 34 años, resultó herida leve en un accidente por alcance en Portal de Gamarra. La mujer fue asistida en el lugar por los servicios de emergencia que la trasladaron a Txagorritxu.

En el balance de accidentes de tráfico registrados en la capital alavesa, se incluye, además, una colisión entre la bicicleta que conducía un ciclista de 14 años y un turismo, en la confluencia de las calles Alto de Uleta y avenida San Prudencio. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente por el que el joven ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Se incendia un arco navideño

Por otro lado, los Bomberos de Vitoria apagaron el martes un pequeño incendio que se detectó en un arco de luces navideñas de la calle Gorbea. La dotación usó un extintor de CO2 para apagar las llamas, retiró el fusible de la luminaria afectada e informó a la empresa responsable de la instalación para que procediera a su reparación y al rearme del conjunto de la iluminación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos