Dos ciclistas heridas al ser embestidas por turismos en Vitoria

Una mujer de 75 años, pasajera de un autobús urbano, resultó herida en un accidente en el que se vió implicado el vehículo en el que viajaba, en la calle Los Herrán

ELCORREO.COM

Dos ciclistas, de 15 y 18 años, resultaron heridas ayer al ser embestidas las bicicletas que conducían por sendos vehículos en las calles Domingo Beltrán y Francisco Leandro de Viana.

La primera fue trasladada al Hospital Santiago tras ser golpeada por un turismo que salía de un garaje en la calle Domingo Beltrán.

La segunda ciclista fue embestida por un coche en un paso de peatones de la calle Francisco Leandro de Viana. Como consecuencia de la colisión, tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia que la trasladaron al Hospital Santiago. El conductor del turismo fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado negativo.

Una mujer de 75 años, pasajera de un autobús urbano, resultó herida en un accidente en el que se vió implicado el vehículo en el que viajaba, en la calle Los Herrán. Fue atendida por una ambulancia en el lugar de los hechos, aunque no precisó traslado a centro hospitalario alguno. La Policía Local investiga las circunstancias del accidente.

Un motorista de 21 años también resultó herido en un accidente entre un turismo y la motocicleta que conducía, en la confluencia de las calles Comandante Izarduy y paseo de la Zumaquera. Se investigan las circunstancias de este accidente, tras el que el joven fue trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local registró además otros 21 accidentes de tráfico. También instruyó un atestado en el que se investiga a un conductor de 27 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al circular sin permiso, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos