Un ciclista resulta herido al ser alcanzado por un turismo en Vitoria

El accidente se registró en la rotonda de las calles Portal de Arriaga, avenida del Zadorra y la A-3601

ELCORREO.COM

Un ciclista, de 52 años, resultó herido el lunes tras ser alcanzado por un turismo en la rotonda de las calles Portal de Arriaga, avenida del Zadorra y la A-3601, en Vitoria. Como consecuencia del impacto, sufrió heridas de las fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar. Después, fue trasladado al hospital Txagorritxu, según ha informado este martes la Policía Local.

La Guardia Urbana intervino también en otros ocho accidentes de tráfico sin que en ellos se registraran personas heridas. Asimismo, los agantes investigan a un motorista, de 63 años, por conducir sin permiso, por pérdida total de puntos.

Controles de tráfico

Por otro lado, la Policía Local de Vitoria realizará hasta el próximo domingo una campaña especial de tráfico en la que controlará el transporte de personas (autobuses) y mercancías (camiones), dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible.

La semana pasada, durante el desarrollo de la campaña municipal de transporte escolar, realizó un total de ocho controles en los que se revisaron 21 vehículos y a sus conductores. Tanto la documentación como las condiciones técnicas estaban correctas, por lo que no se formuló denuncia alguna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos