Una ciclista resulta embestida por el tranvía de Vitoria

Fue una de las cinco personas que este miércoles resultaron heridas en accidentes de tráfico registrados en la capital alavesa

ELCORREO.COM

Un total de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, resultaron heridas este miércoles en diversos accidentes registrados en Vitoria, según ha informado este jueves el departamento de Seguridad Ciudadana.

Una ciclista de 22 años, que irrumpió en las vías del tranvía en el cruce de la avenida Gasteiz con la calle Badaia, resultó embestida por el tranvía en torno a las 16:40 horas. Ciclista y bicicleta fueron arrastradas unos metros. La joven tuvo que ser trasladada al hospital Txagorritxu.

Otro de los heridos fue un motorista, de 51 años. Éste sufrió un accidente por alcance con un turismo en la confluencia de las calles Paula Montal y Antonio Machado de la capital alavesa. Como consecuencia del impacto, el motorista tuvo que ser atendido en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia y, posteriormente, trasladado a Txagorritxu.

Además, un hombre de 35 años, que viajaba en un autobús urbano, resbaló accidentalmente y cayó en el interior del vehículo. Fue atendido por una ambulancia medicalizada y evacuado después tambien al hospital Txagorritxu. De igual modo, un peatón de 48 años resultó atropellado por un turismo en el paso de peatones existente a la altura del número 4 de la calle Reyes Católicos. Tras ser atendido, una ambulancia le trasladó a Santiago.

De forma paralela, un equipo de Atestados de la Policía Local de Vitoria investiga las circunstancias de un accidente por raspado en el que se vieron implicados tres vehículos: un ciclomotor y dos turismos, uno de ellos estacionado, a la altura del número 3 de la calle Tomás Alfaro. El motorista, de 23 años, resultó herido, por lo que fue evacuado en ambulancia a Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 18 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos