Cerca de 400 personas participarán en la cabalgata de los Reyes Magos de Vitoria

Baltasar saluda a los niños a su llegada a la estación de tren de Vitoria./Rafa Gutiérrez
Baltasar saluda a los niños a su llegada a la estación de tren de Vitoria. / Rafa Gutiérrez

Los Reyes Magos llegarán este viernes, a las once de la mañana, a la estación de tren

ELCORREO.COM

Cerca de 400 personas participarán este viernes en la cabalgata de los Reyes Magos que se celebrará a partir de las siete de la tarde en Vitoria.

Los Reyes Magos llegarán a las once de la mañana a la estación de tren de la capital alavesa, desde la que se trasladarán a la Casa Consistorial para realizar el tradicional saludo a los niños a las 11.20 horas. Acto seguido, acudirán al Palacio de Villa Suso, en el que atenderán a los niños desde las 12.15 hasta las 18.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

La cabalgata comenzará a las siete de la tarde en la plaza de Bilbao. El desfile continuará por las calles Francia, La Paz, Ortiz de Zárate, Florida, Ramón y Cajal, Micaela Portilla, Lascaray y la Avenida Gasteiz, para finalizar en el cruce de esta vía con la calle Beato Tomás de Zumárraga.

El desfile contará con la participación la Banda Municipal de Música, la Asociación Afroamericana, Kalez Kale Vitoria-Gasteiz, la Asociación Comparsa Carnaval de Abetxuko, la Asociación Cultural Scout La Esperanza y Serezade. En total, desfilarán cerca de 390 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos