Más de un centenar de comercios alaveses participan en la tercera campaña Bono Denda

Los interesados adquieren un vale por 40 euros que les permite disponer automáticamente de 50 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña

EL CORREO

Más de un centenar de comercios alaveses participan desde hoy y hasta el próximo 13 de enero en la tercera campaña Bono Denda, una iniciativa con la que se ponen en circulación 1.650 bonos-descuento que permitirán un importante ahorro en distintas compras. El objetivo de la propuesta promovida por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación alavesa y la asociación Aenkomer es superar el éxito del año pasado cuando se agotaron los 1.600 bonos emitidos.

Mediante el Bono Denda, los interesados adquieren un vale por 40 euros que les permite disponer automáticamente de 50 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Podrán acumularse dos para una compra haciendo así más atractiva la iniciativa para aquellas adquisiciones que superen los 100 euros.

Los vales pueden conseguirse en las sucursales de Caja Rural de Navarra de Amurrio y Vitoria, en las oficinas de Aenkomer y de Apymca (Amurrio) y en la librería Eguzki (Salvatierra).

Fotos

Vídeos