Buscamos la mejor receta elaborada con productos alaveses

Buscamos la mejor receta elaborada con productos alaveses

El plazo para mandar el plato finaliza el 13 de enero y el ganador se llevará una cena para dos personas

IERA AGOTE

¿Pensando ya en la cena de Navidad? Si es así, seguro que alguno de los platos elegidos para sorprender a los comensales lleva uno o varios productos alaveses. Es por ello que te proponemos que no te guardes para ti el secreto y compartas con nosotros tu receta para optar así a una cena para dos personas en un restaurante de Álava.

El concurso de recetas se desarrolla entre el 7 de noviembre y el 13 de enero a través de internet y en él los participantes deberán presentar un plato que contenga entre sus ingredientes algún producto alavés como patatas, alubias, carne de potro, vino, aceite, etc. Las recetas deben enviarse a concursoalava@elcorreo.com y se pueden incluir fotografías. Las elaboraciones recibidas se publicarán en el apartado de sociedades gastronómicas de la edición digital de EL CORREO y en esta sección se dará a conocer también el nombre del ganador a partir del 20 de enero de 2018.

Si necesitas inspiración, recuerda que durante estos días se está desarrollando el Concurso de Sociedades Gastronómicas de Álava, en el que 15 txokos compiten por cocinar el mejor plato con productos alaveses. Las crónicas, los vídeos y las fotografías de cada una de las cenas las puedes ojear en el siguiente enlace.

PARTICIPA enviando tu receta a concursoalava@elcorreo.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos