Atropellado un peatón en el barrio vitoriano de Zaramaga

Una dotación sanitaria atendió al herido en la calle Martín Olave, antes de trasladarlo al hospital Santiago

ELCORREO.COM

Un peatón de 50 años fue atropellado este martes por un turismo en la calle Martín Olave, en el barrio de Zaramaga, en Vitoria. Una dotación sanitaria atendió al herido en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado al hospital Santiago, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento.

De igual modo, la Policía Local intervino también en otros catorce accidentes de tráfico, que se saldaron sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Fuego en dos cocinas

Por otro lado, los bomberos de Vitoria intervinieron ayer para extinguir el fuego que se generó en la parte trasera de un horno, en la cocina de una vivienda situada en la calle Herrería. El aviso se recibió hacia las diez de la noche y la dotación que acudió comprobó que se trataba de un fuego en una caja de derivación eléctrica. Tras apagar las llamas con un extintor de agua con aditivo, se procedió a ventilar la vivienda.

Otro aviso informó a los efectivos de bomberos del incendio en la cocina de un restaurante de la calle Artapadura. Cuando llegaron, el fuego, que se había iniciado en una plancha de gas, ya estaba extinguido. Los efectivos comprobaron que la cocina tiene un sistema de extinción automática que está inoperativo, por lo que indicaron a los responsables del local la necesidad de revisarlo.

Por último, los bomberos también realizaron intervenciones por desprendimientos de elementos de sendas fachadas en las calles Mendoza y Ural-Mendi.

Fotos

Vídeos