Arde un depósito de 80.000 litros de aceite en una empresa de Vitoria

Las llamas llegaron a alcanzar los diez metros de altura en el pabellón, ubicado en el polígono industrial de Júndiz

ELCORREO.COM

Los Bomberos de Vitoria han extinguido un incendio que se ha declarado esta pasada noche en un depósito de unos 80.000 libros de aceite de una empresa ubicada en la capital alavesa. Por fortuna, no se han registrado heridos.

Según se ha informado este martes, el incendio se declaró pasada la medianoche en un contenedor de aceite utilizado para enfriar piezas de una empresa de tratamientos térmicos. Las llamas llegaron a alcanzar los diez metros de altura, por lo que la cubierta del pabellón ubicado en el polígono industrial de Júndiz ha quedado afectada, así como instalaciones eléctricas, motores y la viga-carril de una grúa, entre otros equipamientos.

El servicio de extinción de incendios empleó una línea de espuma para sofocar las llamas del depósito de aceite y empleó el brazo articulado para atajar una posible propagación de las llamas por la cubierta.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria, los Bomberos dieron por finalizada su actuación pasadas las tres y media de esta madrugada.

Fotos

Vídeos