Agrede al empleado de una tienda de Vitoria que lo sorprendió robando

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche de ayer domingo en un establecimiento comercial del centro de la capital alavesa

ELCORREO.COM

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Vitoria después de que supuestamente golpeara al empleado de una tienda cuando este lo sorprendió robando y trató de evitar que huyera.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche de ayer domingo en un establecimiento comercial del centro de la capital alavesa, según ha informado hoy en una nota el Departamento de Seguridad.

Al parecer el dependiente se encaró con el presunto ladrón cuando se percató de que había hurtado algunos productos. Este empujó al empleado, lo derribó y durante el forcejeo cayeron al suelo productos de alimentación. Seguidamente, el presunto ladrón trató de golpearlo de nuevo, aunque el trabajador logró inmovilizarlo hasta la llegada de los ertzainas.

El sospechoso, que portaba entre sus ropas algunos artículos sustraídos en la tienda, ignoró en todo momento las indicaciones de los agentes, aunque finalmente fue detenido por un delito de robo con violencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos