El Correo

La Feria del Vehículo de Ocasión vuelve al Buesa Arena con más de 300 automóviles

Feria del Vehículo de Ocasión.
Feria del Vehículo de Ocasión. / Jesús Andrade
  • La cita comenzará el 29 de junio y se desarrollará todo el fin de semana en un espacio expositivo que crece hasta los 6.000 metros cuadrados

La cúpula del parking del Buesa Arena acogerá desde el jueves 29 de junio y hasta el domingo 2 de julio la III edición de la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por EL CORREO. Una cita que se ha convertido en un referente para el mundo de la compraventa de automóviles a nivel local.

En esta edición se ha aumentado la superficie expositiva en 1.000 metros cuadrados, para alcanzar los 6.000 y permitir a los concesionarios ampliar su oferta. Así, en esos cuatro días de fin de mes se expondrán más de 300 vehículos con descuentos que el público podrá estudiar a conciencia. Los precios que estarán pintados en los parabrisas de los automóviles y se abrirán en un amplio abanico, dependiendo del modelo que se elija. Pero aproximadamente irán desde menos de 12.000 euros hasta más de 20.000.

Otra de las novedades de esta tercera edición radica en el horario, que se ampliará respecto a años anteriroes. La feria estará abierta desde las 11.00 hasta las 20.30 horas todos los días, mientras que en la pasada edición el domingo sólo estuvo disponible por la mañana. Esto permitirá que más gente pueda disfrutar de la ocasión y, con ello, que aumente el número de ventas.

Además de los concesionarios y compraventas que participaron en ediciones pasadas, Deltavi y Moncal se añaden este año al escaparate. Este último, el más veterano de Álava, cumple 55 años de vida. Cada uno contará con su propio expositor totalmente equipado para realizar las ventas al momento y sin esperas.

Las personas que se acerquen hasta la cúpula del Buesa Arena tendrán todo tipo de vehículos y de las mejores marcas del mercado a su disposición. Nissan, Renault, Dacia, Citroën, Porsche, Jaguar, Ford, Peugeot, Hyundai, Land Rover, Mazda, Fiat, AlfaRomeo, Lancia, Jeep, KIA, SsanYong, Subaru, Volvo, Toyota, Audi, Skoda, Volkswagen, Honda, Seat y Opel se expondrán en los cuatro días que durará la feria.

Feria de referencia

La edición pasada, celebrada del 30 de junio al 3 de julio, cerró con un gran número, tanto de visitas como de ventas. A lo largo del fin de semana, 9.000 personas se acercaron al aparcamiento cubierto para pasear entre ofertas, y buscar un coche que cumpliera con sus necesidades. 131 de ellos lo encontraron. Los modelos que más éxito tuvieron fueron los coches pequeños para circular por ciudad y también los todoterrenos ligeros, que siempre atraen las miradas de los viandantes. Los promotores de la Feria aspiran a mejorar el registro de operaciones en este 2017.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate