El Correo

El Ayuntamiento da por recibidas las obras del centro cívico de Zabalgana

Vista de la piscina del centro cívico de Zabalgana.
Vista de la piscina del centro cívico de Zabalgana. / E. C.
  • Los técnicos del Ayuntamiento «están pensando en la distribución y el mobiliario» por lo que sería necesario subsanar «asuntos que no son visibles» desde el pasado 23 de mayo

El Ayuntamiento dio por recibida la obra del centro cívico de Zabalgana el 23 de mayo. Los técnicos municipales han considerado que el nuevo edificio cumple con lo suscrito. Desde ese día, los técnicos del Departamento municipal de Centros Cívicos han entrado para «pensar en la distribución y el mobiliario» por lo que sería necesario subsanar «asuntos que no son visibles como enchufes o luminarias mal colocadas», ha puesto como ejemplo la concejala delegada de Urbanismo, la jeltzale Itziar Gonzalo.

El anuncio realizado por la también teniente de alcalde ha molestado a los grupos municipales que habían solicitado esa información y una visita a las instalaciones hace ya un mes. El anuncio se ha realizado en comisión y la visita se ha retrasado a próximas fechas. El final de la construcción estaba previsto para el 23 de febrero, dos años después de que las excavadoras entrasen por primera vez en la parcela, pero como consecuencia de un modificado de obra se postergó hasta el 23 de abril.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate