El Correo

Detenido en Vitoria por propinar un cabezazo a un compañero de piso

  • El agresor huyó del piso y, a pesar de que la víctima le persiguió hasta el portal, no pudo darle alcance

La Policía Local de Vitoria ha arrestado a un hombre de 32 años por agredir a un compañero del piso que ambos compartían en el barrio de San Martín, en la capital alavesa.

El arresto se produjo este jueves, después de que la Policía Local fuera alertada de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado. De inmediato, varias dotaciones se acercaron al lugar y vieron un reguero de sangre que conducía directamente hasta el piso.

Al acceder al inmueble, los agentes se encontraron a un hombre que sangraba por la nariz, como consecuencia de la pelea que había mantenido con otro compañero de la vivienda, que le había propinado un cabezazo. El agresor huyó del piso y, a pesar de que la víctima le persiguió hasta el portal, no pudo darle alcance.

En el domicilio, se encontraba también la novia del agresor, a la que los agentes le solicitaron que se pusiera en contacto con su pareja para que regresara al domicilio y pudiera aclararse lo sucedido. Poco después, el sospechoso se personó. Durante la entrevista con los patrulleros, reconoció la agresión, motivo por el que fue detenido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate