El Correo

Un accidente en Zumalakarregi deja dos heridos en Llodio

Momento del accidente.
Momento del accidente.
  • Un total de cuatro coches se vieron implicados en el accidente

Dos personas resultaron heridas en un accidente que se produjo el miércoles, al filo de las diez de la noche, a la altura del número 40 de la avenida Zumalakarregi, en Llodio. Un coche que circulaba hacia Bilbao, perdió el control y chocó contra otro que se dirigía en dirección contraria. La conductora de este segundo vehículo y el automovilista que provocó el accidente resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital. Este último se encuentra imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

Tras este primer choque, se produjo un nuevo impacto contra otros dos automóviles que estaban estacionados en la calle, junto al bordillo derecho, en dirección a Orduña, con lo que en total fueron cuatro los coches implicados en el accidente.

La Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico de la principal arteria llodiana y desviar la circulación por la calle Nervión hasta que un equipo de bomberos limpió la calzada de los restos que quedaron esparcidos tras los impactos. La Policía Municipal instruye el atestado del accidente y es previsible que se celebre un juicio rápido la próxima semana para esclarecer la responsabilidad de los hechos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate