El Correo

Tres personas atendidas por inhalación de humo tras un incendio en Vitoria

  • El fuego se ha originado en un sofá del inmueble, situado en la calle Independencia, y ya ha sido sofocado por los Bomberos

Tres personas han sido atendidas por inhalación de humo tras el incendio declarado en una vivienda situada en la calle Independencia, en pleno centro de Vitoria. Por causas que se desconocen, el fuego se ha iniciado en un sofá del inmueble y ha generado abundante humo; lo que ha motivado que esas tres personas fueran atendidas por los servicios médicos desplazados a la zona. Ninguna de ellas ha precisado ser trasladada a un centro hospitalario, según ha informado a EL CORREO un portavoz municipal.

El incendio, que ha causado escasos daños materiales en el sofá, se ha originado minutos antes de las dos y media de esta tarde. Dotaciones de Bomberos y de la Policía Local de la capital alavesa han acudido al lugar de los hechos para sofocar las llamas y el fuego ha quedado rápidamente controlado. Una vez apagado el incendio, se ha procedido a ventilar el inmueble.

Eso sí, la calle Independencia ha permanecido cortada; lo que ha provocado, a su vez, la interrupción momentánea del servicio del tranvía, entre las paradas de Angulema y Parlamento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate