El Correo

Llodio, agraciado con el segundo premio de la Lotería y el Super Once

El vendedor de la Once Daniel Rodríguez.
El vendedor de la Once Daniel Rodríguez. / E. C.
  • La suerte ha visitado esta localidad del Valle de Ayala por partida doble

La suerte ha visitado Llodio esta semana por partida doble. Si en un primer momento tocó en la localidad del Valle de Ayala un cupón del sorteo Super Once de la Organización Nacional de Ciegos, este jueves por la noche cayó el segundo premio de la Lotería Nacional (número 10.686), repartido en la administración de la calle Virgen del Carmen. A cada décimo premiado le corresponde la cantidad de 60.000 euros.

En el caso del Super Once, la cantidad que se llevó el afortunado alcanzó los 50.000 euros. «Es un transportista de la zona que juega casi todos los días», explicó este jueves Daniel Rodríguez, vendedor que entregó el premio y que desarrolla su tarea de forma habitual en el cruce entre las calles Batsalarrin y Álava.

La apuesta fue de un euro, la mínima posible en este formato, que se completó de forma electrónica. El vendedor estaba encantado. «Es la primera vez que doy este premio», aseguró mientras seguía atendiendo a la clientela. Daniel ya tiene experiencia en otros premios de esta cuantía. En febrero de 2010 entregó una cantidad similar gracias a dos boletos premiados en el ‘Supercupón fin de semana’. También en aquella ocasión fue la máquina la que se encargó de la apuesta.

La anterior ocasión en que la suerte visitó Llodio fue el pasado 17 de diciembre con 6 millones en el sorteo de la lotería gracias a un boleto repartido en el centro andaluz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate