El Correo

El vitoriano Diego Guerrero, flamante dos estrellas Michelin, lanza su libro

Portada de ‘Irreductible’. Trayectoria, recetas y colaboraciones de otros chefs en 256 páginas.
Portada de ‘Irreductible’. Trayectoria, recetas y colaboraciones de otros chefs en 256 páginas.
  • 'Irreductible' desvela las claves de su cocina y de un sueño que se ha hecho realidad como mucho más que un concepto de éxito indiscutible: DSTAgE

El chef vitoriano Diego Guerrero está viviendo una semana inolvidable. Si el miércoles vio como ganaba su segunda estrella Michelin en la gala celebrada en Girona, ese mismo día se puso a la venta su libro.

El cocinero vitoriano (1975) cierra un memorable 2016 con el lanzamiento de ‘Irreductible‘, su primera obra editorial, junto a Montagud Editores. En ella, desgrana las claves de un concepto que ha cosechado un éxito indiscutible en un tiempo récord -DSTAgE-, que es mucho más que un restaurante. ‘Irreductible‘ es mucho más que un libro.

La obra, con el marcado carácter personal que ha hecho única a la cocina de Guerrero, también recoge su trayectoria, con más de 20 años de experiencia en los fogones. A lo largo de todos ellos, las obras de Diego Guerrero ha marcado la diferencia por ser únicas y reconocibles. Los secretos de su cocina y los de su sueño, que se cumple cada día, constan en las 256 páginas de ‘Irreductible’. En ellas, presenta una amplia colección de 52 recetas, que se completan con instrucciones al detalle para la elaboración 17 bases únicas y con seis ejemplos inéditos y propios de cocina líquida, que incluyen propuestas sin alcohol.

El cocinero donará la mitad de los beneficios que obtenga de la obra a la ONG Aldeas Infantiles SOS, que atiende a niños y a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

u

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate