El Correo

Se abre el plazo para participar en el concurso de villancicos "Din, Dan, Don"

Participantes en el concurso de villancicos 'Din, Dan, Don' del pasado año.
Participantes en el concurso de villancicos 'Din, Dan, Don' del pasado año. / E. C.
  • Los interesados pueden enviar sus vídeos o subirse al escenario en el parque comercial Gorbeia y optar a premios como una televisión, tarjetas de compra o revisiones de coche

Se acerca el invierno y, con él, los polvorones, las panderetas y los peces en el río. Tras el éxito de las pasadas fiestas navideñas, el concurso "Din, Dan, Don, canta un villancico y gana un montón" regresa con su segunda edición, organizada por el Parque Comercial Gorbeia en colaboración con EL CORREO.

Los participantes aún tienen tiempo de ensayar y decidirse por su melodía favorita ya que podrán presentar sus actuaciones hasta el 17 de diciembre. El certamen está abierto a todos los amantes de la música tradicional con independencia de su edad y el idioma en el que canten. Estos melómanos podrán afinar sus cuerdas vocales en alguna de las cuatro categorías del certamen: tanto los solistas como los grupos, de un máximo de diez personas, se dividirán entre niños –de 4 a 12 años– y adultos.

Inscribirse es tan sencillo como grabarse interpretando una canción navideña de un máximo de tres minutos de duración, subirla a la plataforma YouTube y enviarla a través de la página web del parque comercial. No obstante, quienes prefieran prescindir de la tecnología o sentir la emoción de subirse a un escenario podrán hacerlo en el propio Gorbeia los viernes de 17.00 a 21.00 y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Un jurado compuesto por operadores del parque y representantes de EL CORREO será el encargado de seleccionar las tres mejores actuaciones en cada categoría. Los finalistas tendrán el honor de cantar su villancico en directo en la gala en la que se revelarán los ganadores del concurso, que tendrá lugar el viernes 23 de diciembre a las 17.00. Todos los vocalistas recibirán un diploma y los mejores recibirán premios como una televisión, tarjetas de compra o revisiones de coche.

Canal de YouTube de Din, dan, don Gorbeia

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate