El Correo

Gustavo Antépara ocupará desde hoy el puesto de edil del PP que dejó libre Javier Maroto

Gustavo Antépara, nuevo concejal del PP en Vitoria.
Gustavo Antépara, nuevo concejal del PP en Vitoria.
  • Los populares incorporan a su grupo a este licenciado en Derecho, conocido por haber sido presidente de los jóvenes empresarios Ajebask en Álava y el País Vasco

Gustavo Antépara se convertirá este martes en concejal del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, un puesto que ha permanecido libre durante 17 días por la salida del exalcalde Javier Maroto rumbo al Congreso de los Diputados, donde sustituyó a Alfonso Alonso. Para ello, se celebra un pleno de carácter extraordinario a las 8.45 horas y el empresario tiene que jurar o prometer su nuevo cargo ante el resto de los corporativos.

Leticia Comerón, portavoz de los populares en la capital alavesa, incorpora a su grupo a este licenciado en Derecho y con un máster en Dirección de Comercio Exterior. Desde hace 16 años dirige empresas dedicadas al entorno gráfico y de la comunicación, pero es conocido por haber sido presidente de los jóvenes empresarios Ajebask en Álava y el País Vasco, además fue secretario general de la confederación de jóvenes empresarios de España (Ceaje) y vocal en la junta directiva de la patronal CEOE.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate