El Correo

La Policía Local investiga a un conductor de Vitoria por circular sin puntos desde 2011

  • Los agentes sorprendieron al hombre, de 66 años, cuando se saltó un semáforo en rojo mientras circulaba por el paseo de la Zumaquera

Un conductor, de 66 años, está siendo investigado por la Policía Local de Vitoria por circular sin carné por pérdida total de los puntos desde el año 2011. Los agentes le sorprendieron la pasada medianoche, cuando una patrulla observó que un vehículo se había saltado un semáforo en rojo mientras se desplazaba por el paseo de la Zumaquera. Acto seguido, procedió a la identificación de su conductor.

En las comprobaciones pertinentes, los agentes averiguaron que su permiso de conducción había perdido vigencia. ¿El motivo? Había perdido todos sus puntos desde hacía seis años. En consecuencia, se les informó que se tramitarían diligencias al Juzgado de Guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, una mujer de 46 años resultó herida leve este miércoles en un accidente por alcance entre dos turismos. Éste se produjo en el Bulevar de Euskal Herria. La conductora de uno de los automóviles tuvo que ser atendida en Txagorritxu.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate