El Correo

David Bisbal descubre Vitoria en bicicleta eléctrica

vídeo

David Bisbal y Eduardo Anitua, en las rampas del Zaldiaran. / D. B.

  • El cantante almeriense, de la mano de Eduardo Anitua, José Casla y Joseba Beloki, realizó «un tour precioso» por la capital alavesa

La visita del cantante David Bisbal a Vitoria el pasado fin de semana no ha pasado desapercibida para la ciudad. El pasado sábado causó un pequeño revuelo en el colofón del BTI Day que se desarrolló en el Palacio Europa, cuando apareció por sorpresa para los asistentes a esta jornada de divulgación científica.

David Bisbal atendió la llamada de su «amigo» Eduardo Anitua –dado que es también paciente suyo y pasó por su consulta en Vitoria la semana pasada– y se presentó en el congreso junto a su novia Rosanna Zanetti, presente también en el Palacio Europa.

Sin embargo, el doctor vitoriano y el cantante almeriense, junto a Zanetti, el exciclista profesional Joseba Beloki y José Casla, de Giant Bikes, tuvieron tiempo para salir a conocer Vitoria. Montados en unas bicicletas eléctricas se internaron en el corazón verde de los Montes de Vitoria. En un vídeo publicado en las redes sociales por el cantante, indica que «esto es Vitoria, ¡ven a conocerla!». «¡Qué guapo!», soltó con espontaneidad en pleno bosque de Armentia, en el anillo verde de Vitoria.

El variopinto pelotón ascendió después por las rampas del Zaldiaran, asistidos por los motores eléctricos de sus bicicletas. «¡Qué guay, Edu!». «Fijaros bien el hayedo este tan hermoso donde nos ha traído Eduardo Anitua», transmitió el vocalista a sus acompañantes y a los miles de seguidores en las redes sociales. «¡Qué bonito!, ¿eh?».

Una vez de vuelta en la capital vasca David Bisbal volvió a agradecer el «maravilloso tour» por el entorno de la ciudad a su cicerone Eduardo Anitua y al resto del grupo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate