El Correo

Foronda recibió el jueves tres vuelos desviados de Loiu por la niebla

Niebla en el aeropuerto de Loiu
Niebla en el aeropuerto de Loiu / Luis Calabor
  • Siete tuvieron que no pudieron tocar tierra en el aeropuerto de Bilbao por la nula visibilidad. Tres de ellos recalaron en el aeropuerto vitoriano, dos en Madrid, uno en Burdeos y el restante a Barcelona

Después del colapso provocado el pasado fin de semana, la niebla ha vuelto a golpear al aeropuerto de Loiu. Tres vuelos han tenido que ser desviados y cuatro han sido cancelados este viernes, estos últimos debido a que los siete aviones que estaba previsto que aterrizaran durante la noche del jueves en Bilbao no consiguieran hacerlo por la escasa visibilidad. Como resultado, centenares de viajeros han tenido que quedarse en tierra al no poder partir hacia sus destinos esta mañana.

Los cuatro vuelos cancelados hoy debían dirigirse rumbo a Madrid, Bruselas, Ámsterdam y Lisboa. Por su parte los tres aviones desviados procedían de Barcelona, Sevilla y Valencia y han tenido que aterrizar en Madrid, Barcelona y Pamplona, respectivamente.

Ya durante la última hora de la noche del jueves, otros siete vuelos tuvieron que ser desviados también al no poder tocar tierra en Loiu por la prácticamente nula visibilidad. Tres de ellos recalaron en el aeropuerto vitoriano de Foronda, dos en Madrid, uno en Burdeos y el restante a Barcelona.

Los trabajadores de Foronda mostraban en redes sociales su alegría por los desvíos al aeropuerto vitoriano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate