El Correo

Detienen a dos jóvenes en Vitoria por causar daños en coches y árboles

  • Los arrestados, de 19 y 20 años, han sido acusados de provocar destrozos en dos vehículos estacionados en las inmediaciones de la calle Teresa de Calcuta

Dos jóvenes de 19 y 20 años han sido detenidos en Vitoria este jueves acusados de provocar durante la madrugada destrozos en dos vehículos estacionados en la vía pública, arrancar de raíz dos árboles y provocar daños en un tercero, según ha informado en una nota el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han registrado alrededor de la una y media de la madrugada. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza ha sido requerida en las inmediaciones de la calle Teresa de Calcuta. Al parecer, dos jóvenes habían causado daños en vehículos y árboles de la zona.

Al llegar al lugar, los agentes han localizado a dos individuos que coincidían con la descripción de los autores facilitada por un testigo. De igual modo, los ertzainas han encontrado un turismo con la luna trasera rota y un segundo vehículo que tenía la manilla de la puerta también rota. Además, han detectado tres arboles dañados; dos de ellos habían sido arrancados de raíz.

Los agentes también han comprobado que los dos jóvenes tenían las manos sucias y llenas de tierra. Una vez recopilada toda la información, tanto la facilitada por el testigo como por las evidencias halladas en los dos jóvenes, los agentes han procedido a la detención de los dos acusados a los que se les imputa un delito de daños.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate