El Correo

Fallece un varón en un choque frontal entre dos vehículos entre Lantarón y Miranda de Ebro

fotogalería

Estado en el que resultó uno de los vehículos implicados en el accidente. / Avelino Gómez

  • Tres personas han resultado heridas y han sido evacuadas a un centro hospitalario

Un varón ha fallecido esta noche al chocar frontalmente dos vehículos Renault Megane en la carretera que une el municipio alavés de Lantarón y el burgalés de Miranda de Ebro, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar a las nueve y diez de la noche, y la víctima, que conducía uno de los vehículos implicados, ha fallecido en el lugar. En el siniestro han resultado heridas tres personas, entre ellas una mujer que a las diez de la noche estaba siendo atendida por sanitarios de una ambulancia. Finalmente, el personal sanitario ha trasladado a las tres personas heridas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

El trágico accidente ha tenido lugar en la provincia de Burgos, en el límite con el territorio alavés. Exactamente en el punto kilométrico 3 de la BU-535 y que apunas cinco metros después cambia de denominación al entrar en el País Vasco.

Al lugar del siniestro ha acudido la Guardia Civil, una Unidad Medicalizada de Emergencias, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una del servicio de salud de Castilla y León y otra de Osakidetza, así como los bomberos de Miranda de Ebro que han rescatado a los dos heridos que habían quedado atrapados en el interior de uno de los vehículos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate