El Correo

Rescatado por los bomberos un niño de Vitoria que había quedado atrapado en un banco

Varios bomberos de Vitoria tratan de liberar la pierna de Unai.
Varios bomberos de Vitoria tratan de liberar la pierna de Unai. / E. C.
  • El pequeño Unai comenzó con pie izquierdo la noche de Halloween tras deslizársele una pierna entre las dos tablas de un asiento y no poder sacarla

Con pie izquierdo comenzó Unai la noche de Halloween en Vitoria. Minutos antes de las nueve de la noche de este lunes este niño vitoriano de unos 10 años tuvo su dosis de pánico cuando su pierna izquierda se deslizó entre las dos tablas de un banco y luego no podía sacarla.

Los hechos sucedieron en la calle Vicente Goikoetxea cuando el pequeño jugaba en un banco de la zona peatonal y se le quedó la pierna izquierda bloqueada en este elemento del mobiliario urbano de Vitoria. Ante la imposibilidad de sacar la pierna de entre las dos tablas, su padre y los familiares del menor presentes en el lugar decidieron llamar a los servicios de emergencias.

Fueron los bomberos los que acudieron al lugar y lograron liberar al pequeño Unai de la trampa en la que se convirtió el banco de la calle. Ataviado con un disfraz de Halloween y sin perder la calma, Unai respiró hondo para tratar de olvidar el mal trago vivido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate