El Correo

El Salón Inmobiliario de Álava pone fin a su quinta edición con miles de visitantes

  • Durante el fin de semana, el Palacio Europa ha celebrado la exitosa feria inmobiliaria que organiza EL CORREO

Adquirir una nueva vivienda es una de las decisiones más importantes a las que se puede hacer frente en la vida, y durante este fin de semana el Salón Inmobiliario de Álava, organizado por EL CORREO, guió a los futuros inquilinos para ayudarles a sacar el máximo partido a sus nuevos proyectos en el Palacio Europa. Como se esperaba, la quinta edición del evento atrajo a miles de visitantes.

Los vitorianos aprovecharon la oportunidad para conocer las mejores ofertas de la mano de reputados expertos del sector. Adania, Fincas Uleta, Mountain View Real State, SIA-Servicios Inmobiliarios o el portal pisos.com fueron algunas de las empresas con representación en el evento.

«La gente tiene todo tipo de necesidades: pisos nuevos, libres, de segunda mano... pero durante esta edición hemos detectado un aumento en la demanda de alquileres», explicó Víctor Barandalla, responsable de Trinosa. Más allá de novedades inmobiliarias, las tendencias de decoración también tuvieron su espacio en el Salón gracias al Grupo Millán.

Orientación personalizada

En su primera visita a la feria, los interioristas compartieron las mejores claves para amueblar y pintar la casa con elegancia. «Esta temporada se llevan los colores neutros y un estilo nórdico que evoque al campo suizo», reveló Yolanda Millán.

Pero antes de decidirse por una vivienda y convertirla en un hogar, es fundamental conocer el presupuesto disponible. El ‘stand’ de Kutxabank aclaró todo tipo de dudas fiscales entre la tarde del viernes y la mañana del domingo. «Los intereses se han reducido en gran medida durante la última década, y en la actualidad los tipos fijos otorgan tranquilidad a las parejas jóvenes», afirmó Iker Sáenz de Buruaga Eguiluz, director de la oficina de Alegría, quien asesoró a los vitorianos en sus operaciones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate