El Correo

Una oportunidad única para comprar una vivienda

vídeo

Inmobiliarias y otras firmas relacionadas con el sector de la vivienda atenderán a las personas que se acerquen al Palacio Europa

  • La quinta edición del Salón Inmobiliario de Álava abre hoy sus puertas en el Palacio Europa con espacios para la decoración y el equipamiento del hogar

La compra de una vivienda es el mayor desembolso al que debe hacer frente una persona o una familia a lo largo de su vida. Una decisión que no puede tomarse a la ligera y que requiere mucho tiempo para visitar inmobiliarias en busca de ese piso que reúna todas las características de espacio, orientación, ubicación y distribución, y cuyo precio no exceda del dinero que tenemos previsto invertir. Esta labor va a resultar mucho más llevadera para aquellos que decidan acercarse entre este viernes y el domingo al Palacio Europa, donde ha abierto de nuevo sus puertas el Salón Inmobiliario de Álava.

La quinta edición de este certamen, que organiza EL CORREO y cuenta con el patrocinio de Kutxabank y la colaboración de Visesa, la sociedad pública del Gobierno vasco que promociona viviendas protegidas, llega con el objetivo de repetir el éxito de años precedentes. Durante tres días, las inmobiliarias más importantes del territorio ponen a disposición de los interesados pisos tanto nuevos como de segunda mano en venta o alquiler. Firmas como Adania, Fincas Uleta, Mountain View Real State y SIA-Servicios Inmobiliarios acuden con decenas de viviendas a un precio ajustado.

No obstante, el Salón Inmobiliario cuenta con una oferta variada para atraer la atención del público. La decoración estará presente gracias al Grupo Millán, que expondrá parte del mobiliario que puede encontrarse en sus cuatro tiendas repartidas entre Vitoria, Nanclares y Subillabide, con un total de 7.000 metros cuadrados de exposición. Además de vender muebles y todo tipo de complementos, Grupo Millán también hace reformas y coordina gremios.

El descanso más saludable para la espalda llegará de la mano de ErgoKomodo, en cuyo expositor se explicará este viernes y el sábado, a las seis de la tarde, cómo elegir un colchón ergonómico y antialérgico. Sus productos, además de cuidar el sueño y el sistema musculo-esquelético, son aptos para alérgicos. «Tanto es así, que varios centros de fisioterapia de Vitoria y la asociación ATX (Multi-alergia, Dermatitis Atópica y Asma) nos recomiendan», explica su responsable.

Sorteo de un colchón

Precisamente quienes rellenen el cupón que aparece en el suplemento especial repartido con el periódico del viernes y lo entreguen en el stand de EL CORREO entrarán en el sorteo de un colchón ergonómico valorado en 1.450 euros, dos almohadas cervicales, dos fundas, un protector de colchón y un nórdico.

La lista de firmas que apoyan un año más con su presencia la celebración de este certamen se completa con Ingevel, especialista en soluciones en carpintería de aluminio y PVC, pisos.com, que presentará las últimas novedades del portal inmobiliario, y la Asociación de Propietarios Urbanos de Álava, que asesorará sobre las Inspecciones Técnicas de Edificios y las ventajas de la rehabilitación energética.  

La inauguración oficial ha tenido lugar este viernes, a las 13.00 horas, pero las puertas al público en general no se han abierto hasta las cuatro de la tarde. El primer día de Salón ha concluido a las 20.30. Este sábado, el horario previsto es de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas, mientras que el domingo, las jornadas se desarrollarán sólo de 11.00 a 14.30 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate