El Correo

Gustavo Antépara completará el grupo popular en el Ayuntamiento de Vitoria

Gustavo Antépara
Gustavo Antépara / Jesús Andrade
  • La salida de Javier Maroto hace correr turno en las filas conservadoras y el décimo en la plancha electoral de las Municipales ocupará la vacante creada tras la marcha del exalcalde al Congreso

El empresario Gustavo Antépara, expresidente de la asociación de jóvenes empresarios Ajebask-Álava y exmiembro de la junta directiva de la CEOE, será la persona que complete el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Vitoria tras la salida de Javier Maroto.

Antépara, licenciado en Derecho y master en Dirección de Comercio Exterior, era el número 10 en la lista que el PP presentó a las elecciones municipales. De hecho, poco le faltó para sacar su acta de concejal en aquella ocasión, dado que la plancha comandada por Maroto se quedó a muy pocos votos de lograr el décimo representante. Con la marcha del exalcalde a la Congreso de los Diputados, corre turno en el organigrama popular de la ciudad.

Antépara es socio fundador del Grupo Enea, con empresas en el sector editorial, de diseño y de comunicación, y también del Grupo 4+4, que se dedica a servicios industriales gráficos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate