El Correo

Detenido en Vitoria por agredir a su exmujer en presencia de sus hijos

  • Se trata de un varón, de 53 años, que está acusado de golpear a su exmujer en el pecho, agarrarla del brazo y forcejear con ella en presencia de sus hijos, en una lonja del barrio de Aranbizkarra

Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de golpear a su exmujer en el pecho, agarrarla del brazo y forcejear con ella en presencia de sus hijos

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del sábado en una lonja del barrio de Aranbizkarra propiedad del hombre. La mujer acudió al lugar acompañada por sus hijos para recoger un cargador, según ha informado hoy la guardia urbana.

En el interior del local los dos adultos iniciaron una discusión debido a que un hijo no quería marcharse, sino quedarse con su padre. En un momento de dado, el hombre golpeó a su expareja en el pecho, le agarró del brazo y forcejeó con ella.

La mujer telefoneó entonces a la Policía Local, que tras tomar las declaraciones correspondientes detuvo al hombre acusado de un delito de violencia de género.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate